jueves, 28 de junio de 2012

-Capítulo 2 “Like Dreamers Do”.


 Paul: (…) And I know that from today, I'll see it in the way,That you look at me, And say ah you love me…
Del otro lado del estudio:
Robert: Wellington… Wellington –intentado hacerme racionar- ¡Wellington!
Yo: ¿Ah, sí? ¿Qué pasa, Robert? –reaccioné ya que estaba algo atontada con su música. Consiente de lo que pasaba, pero sin embargo no quitaba la vista de The Beatles-
Robert: ¿Qué dices?
Ese “¿Qué dices? “ Me pareció bastante extraño ya que era la primera vez que alguien de ese lugar me preguntaba sobre mi opinión.
Yo: ¿Que qué digo... ? 
Digo que son la banda más talentosa que verás en décadas. Digo que Paul es la persona más hermosa que he visto. Digo John es precioso, George también y ni hablar de Ringo.
Yo: Uhm… Son muy buenos.
Robert Me miró serio y volvió la mirada a The Beatles. No le dio mucha importancia a lo que dije, claro.
Fin de la canción.
Brian: Y bueno, ¿qué les parece? 
Robert: La verdad es que no nos gusta cómo suenan, y la música de guitarristas está pasando de moda, pero gracias por intentarlo.
Yo: ¿Qué?! Robert, son precisamente lo que TÚ estabas buscando, tan sólo escúchalos, ¡son realmente buenos! ¡Son perfectos! –exclamé muy alterada-
Robert: Wellington, su sonido no es el que buscamos. ¿Luego qué creerá la gente? Si su música es basura, apesta. Ahora quieres por favor calma… -le interrumpí-
Yo: ¿Sabes? ¡Me importa un carajo lo que crea la gente! ¡Tienen más talento que todas las personas de acá juntas! ¡Tienes el gusto como la mierda!  
The Beatles y los demás me quedaron mirando impresionados. Seguramente para ellos aparentaba ser una señorita de buenos modales y esas cosas, pero no era siempre así, ahora de verdad estaba molesta.
Robert: ¿Qué acabas de decir?! –se paró de exaltado la silla en la que se encontraba sentado-
John: ¡Que tienes el gusto como la mismísima mierda y que te jodieras! –repitió como si le hubiera causado mucha gracia- ¡Michelle, eres mi ídola!
George: Robert, tu corbata es horrenda. A quién se le puede ocurrir ponerse una corbata con ositos rositas. –mofándose de él y su horrenda corbata- Y te atreves a hablar de gustos.
Robert: ¡Wellington, estás definitivamente despedida! ¡Vete ya, estúpida!
Me quedé en silencio. Ahora me había calmado. No sabía qué decir; no recordé las consecuencias que traería defenderlos. 
Robert: ¿Qué no oíste? ¿Además de estúpida eres sorda?
Paul: ¡Oye, ya para!  ¿Qué te pasa con mi novia?! –lo empuja-
Yo: ¿Novia? -lo miré muy extrañada, tal como la expresión de Pattie Boyd en AHDN cuando dice: ¿Prisoners?! Sólo que esta vez cambiaba la frase- ¿Yo tuya?
Brian: Contrólate, Paul. Señor, por favor, ella sólo dijo su opinión. Con insultos, pero fue sincera, usted también nos debe una disculpa, ¿no cree?  
Robert: Si tanto la defienden también quieren irse junto con ella, ¿no? Salgan inmediatamente de aquí todos, ¡fuera!
Me retiré con las pocas cosas que tenía, pero antes de llegar a la puerta me devolví para una “despedida”.
Yo: ¡Hey, Robert! –le grité-
Robert: ¿Ahora qué? ¿No te dije que te largaras?
Le enseñé mi rudo dedo de en medio -(?)- Y me fui.
Ya estando afuera.
Brian: Michelle, siento todo lo sucedido. Todo fue culpa nuestra. En verdad me apena mucho. Te doy nuestra sentida disculpa.
Yo: No, fue mi culpa. No te preocupes, de todos modos me iba a ir luego… -aunque sabía que eso no era cierto-
George: Perdónanos.
Paul: De verdad lo siento muchísimo, Michelle. No estés triste, ¿sí? Eres muy hermosa como para estarlo.
Yo: Paul, sobre eso… ¿Puedes venir un segundo?
Paul: Claro. -nos alejamos del resto-
Yo: Bien, ¿por qué demonios dijiste que era tu novia?
Paul: Porque... Michelle, tú…  ¿Quieres... -de la nada aparece George-
George: ¿Interrumpo algo? No, no creo. Eh, Michelle, necesitamos hablar contigo si no es mucha molestia.
Yo: Oh claro, George. –fui con los demás-
Paul: Maldito, estaba a punto de preguntarle si quiera ser mi novia. O sea que dijera que sí. -le dice a George-
George: Já, ¿cómo estás tan seguro?
Paul: Por favor, soy Paul McCartney.
Interrumpe John.
John: ¿El par de novios puede acercarse?
Paul & George: Vete al diablo, John. –se acercaron-
Yo: Entonces... Fue un placer conocerlos, de verdad. Y de volver a encontrarme contigo, Rich.
Ringo: ¿Qué? ¡No! ¿Y a dónde vas?
Yo: Pues, a mi casa.
John: Tú no vas a ninguna parte. -con la cara de pervertido que a veces hace-
Paul: Ay, John por favor.
Yo: Nos vemos pronto, estoy segura de eso.  -los abracé y me despedí de los cinco-
Paul se acercó a mí y me dice:
Paul: Michelle, tú ya sabes lo que siento...
Yo: No, Paul, no lo sé. Nos conocemos recién. Ni siquiera sé dónde vives.
Paul: A sólo unas calles de aquí. Pero eso da igual. –me toma de las dos manos- Michelle, tú me gustas.
“Tú me gustas” Yo le gusto, ¡YO! ¿Pueden creerlo?
Me quedé en silencio unos segundos. Siendo sincera me asustaba algo el hecho de “querer” a alguien que apenas conocí hace unas horas. Jamás creí en el amor a primera vista y todas esas cursilerías, quizá porque nunca lo había sentido, pero había algo distinto en él, era completamente diferente a los otros chicos, pero de todos modos no estaba segura de eso.
Yo: Yo… Sería una tonta si dijera que no siento algo por ti… -bajé la mirada-  ¡Los visitaré, lo prometo! -me alejé corriendo del lugar-
Paul se sentía pésimo; lo habían rechazado, o eso creía. ¿Quién rechaza a Paul McCartney?
Seguía corriendo y ya estaba lo suficientemente lejos de ellos.
Yo: ¿Qué mierda estoy haciendo? –me detuve- Yo... ¡Lo amo! 
Toda la gente me quedó mirando como si estuviera loca.
Yo: ¿Qué? ¿Nunca han visto a chica gritar en la calle? 

5 comentarios:

  1. Yo: ¡Hey, Robert! –le grité-
    Robert: ¿Ahora qué? ¿No te dije que te largaras?
    Yo: ¡Fuck You! -Le enseñé mi rudo dedo de en medio (? Y me fui-
    Sos mas ruda que la mierda vos,eh. (?)Estoy desesperada por salir en el fan fic! :BB xdddd.Na,mentira... (?) Seguí así :3

    ResponderEliminar
  2. .__________________________. Hermoso, Fantástico, Maravilloso! Contratada (? <3

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho tu fic , estos 2 capitulos han estado bastante bien de hecho este me dejo muy intrigada. No te puedo seguir aun porque esta cosa no me deja >.< pero guardare la novela en favoritos y me estare pasando para seguir leyendo los caps que siguen , obviamente te voy a comentar ;.

    Esta es mi fic por si gustas pasarte un dia :) http://dawnfanficbeatles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchísimas gracias por leer :3 Ahora paso por tu fic a leer :D

      Eliminar
  4. Me encanta tú fic srly recién lo estoy leyendo y joder que me encanta uwu aunque lo de la escena de Pattie en la película A hard day's night si no me equivoco fue estrenada en el año 1964 o 1965 creo y la vez en que los Beatles hicieron la audición para la disquera Decca fue en 1962 unu no pude resistirme de todos modos está perfecto el capi esa Michelle todo una ruda con el puto de Robert, xo

    ResponderEliminar